Si quieres belleza y distinción, la puedes lograr con el conocimiento de ti misma corrigiendo todas tus fallas y defectos conociendo tus cualidades desarrollarlas y lograr confianza en ti misma. El pasado no cuenta, tomaremos nuestras experiencias y sacaremos una meta de superación liberándonos de nuestras enfermedades psicológicas que han invadido nuestra mente, como son la inseguridad, la indecisión, el complejo de superioridad y el miedo al “que dirán”
La belleza física depende de los diferentes gustos, lo que existe son conceptos de lo que es considerado como “belleza femenina” de eso también existen varias opiniones, lo importante es llegar a gustarnos a nosotras mismas, lo cual nos creara un respeto y estimación hacia nuestra persona y ahí nacerá la confianza en ti misma, que es lo que te hará triunfar en la vida.
Podemos dividir la belleza que irradia una persona en 2 partes:
- LA BELLEZA EXTERNA: Consiste en nuestra presentación, la ropa, el maquillaje, el peinado, nuestro aseo, nuestra manera de conversar, nuestros modales, en fin todo lo que se ha de notar por fuera.
- LA BELLEZA INTERNA: Es nuestra preparación, nuestra consideración por los demás, nuestra moral, nuestro carácter, todo lo que compone nuestra forma de ser.
La belleza externa puede llevar muy lejos a la mujer, pero la interna pone el mundo a sus pies. El mejor halago que podemos recibir es que somos mujeres “encantadoras”. Esto incluye nuestra personalidad y es más importante que ser guapa.