En busca de la perfección

En busca de la perfección

de vuelta a la realidad





Hoy despues de muchos dias sin escribir, me doy cuenta que  los momentos mas maravillosos de mi vida ,son aquellos en los que no me siento sola, en donde mis seres queridos me abrazan y me dicen lo importante que soy para ellos,tambien por primera vez me siento feliz, aun que se que ana esta acabando con mi vida me siento tranquila, he disfrutado al maximo, las cosas que me gusta hacer, he recordado la fustración por querer ser delgada, por querer encajar en un grupo que lo mas importante es la apariencia y no la autenticidad, estoy segura que todos en algun momento dudamos de lo que somos y empezamos a cambiar cosas que no nos gustan, pero sin darnos cuenta que eso que nos hacia especiales ya no esta mas en nosotros , por que perdimos nuestra esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario