En busca de la perfección

En busca de la perfección

lo que en realidad siento





A veces me pregunto si una persona puede o es realmente feliz, con lo que tiene, porque yo no me siento asi, se que a nadien le importo y solo me buscan cuando necesitan algo, hoy es un dia en el que me siento muy triste, no quiero ni si quiera levantarme de mi cama,me siento muy sola,sera por que la verdad estoy sola y se que nadien entiende lo que siento, hoy quisiera irme a un lugar donde no vuelva mas, donde ya no este aqui en este mundo donde lo mas imporante es ser bonita, ser perfecta,donde no se puede expresar los sentimientos y donde siempre te tienes que levantar finjiendo una sonrisa y diciendo que todo en tu vida esta perfecto, pero en realidad tu misma sabes que no es asi y que detras de esa cara de felicidad se oculta la verdad un sentimiento de dolor, rencor,tristeza, que te obliga a querer desaparecer, a querer morirte y no saber mas de este mundo con su gente falsa, que lo unico que hacen es lastimarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario